Listar por tema "Calidad de la atención"
Mostrando ítems 1-20 de 23
-
Calidad de atención odontológica y tiempo de espera de pacientes en cita programada en un centro de salud - Santa Anita - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal determinar la relación de la calidad de la atención odontológica y el tiempo de espera de los pacientes en citas programadas en un centro de salud - Santa Anita-2019,en ... -
Calidad de atención percibida y conocimientos sobre medidas preventivas de salud bucal de los usuarios del servicio de odontología Centro de salud La Flor, Carabayllo, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de atención percibida y conocimientos sobre medidas preventivas de salud bucal de los usuarios del servicio de odontología Centro de Salud La Flor, Carabayllo, Lima ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del establecimiento de salud Tacalá, Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del servicio de farmacia del establecimiento de salud Tacalá, Piura - 2023. La metodología ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden al Centro de Salud Mental Comunitario de Bellavista-Región San Martín
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios que acuden al Centro de Salud Mental Comunitario de Bellavista-Región San Martín. Con enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el CADER – UGEL 03 – Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación titulada: “Calidad de atención y Nivel de satisfacción del usuario en el CADER – UGEL 03 – Lima, 2014”, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y el nivel de satisfacción ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del MINSA y ESSALUD Chota 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoRESUMEN El trabajo de investigación desarrollado: “Calidad de atención y satisfacción del usuario externo del servicio de medicina física y rehabilitación de establecimientos de salud del Minsa y Essalud Chota 2018” ... -
Calidad de la atención en la consulta externa: comparación en usuarios de tres Centros de salud I-3. Red Virú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCon el objetivo de Comparar la calidad de la atención según usuarios de la consulta externa de tres Centros de Salud I-3 de la Red Virú, 2017, se desarrolló una investigación descriptiva-comparativa de diseño transversal ... -
Calidad de la atención en la Mesa de Partes de las Salas Penales de la Corte Suprema, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la calidad de la atención de la Mesa de Partes de las Salas Penales de la Corte Suprema, Lima 2017; siendo la población de 412 atenciones, la muestra probabilística ... -
Calidad del cuidado de enfermería a pacientes hospitalizados en el servicio de cirugía del Hospital Nacional Sergio E. Bernales – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo del estudio es determinar el nivel de la calidad del cuidado de enfermería en los pacientes hospitalizados en el Servicio de Cirugía, del Hospital Nacional Sergio Bernales – 2019, según las dimensiones ... -
Estrés laboral y calidad de atención en el personal asistencial de un establecimiento de salud, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del estrés laboral y la calidad de la atención del personal asistencial en un establecimiento de salud Chimbote 2023. La metodología ... -
Gestión de abastecimiento de medicamentos y calidad de servicio de farmacia en el puesto salud Ayacucho de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión de abastecimiento de medicamentos y calidad de servicio de farmacia en el puesto de salud Ayacucho de Lima, 2023. Investigación de tipo ... -
Gestión de riesgos y la calidad del servicio en las oficinas farmacéuticas comunitarias en el distrito de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Gestión de riesgos y la calidad del servicio en las oficinas farmacéuticas comunitarias en el distrito de Ate, 2022. El estudio ... -
Gestión del recurso humano y calidad de atención en profesionales de salud de un hospital de la Libertad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad analizar la posible relación que existe entre la gestión de recursos humanos y calidad de atención en profesionales de salud de un hospital de La Libertad 2023, la investigación ... -
Gobierno digital y calidad de atención del servicio de un establecimiento de salud público, Apurímac, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el Perú, cuanto menor la instancia de gestión estatal más dificultades para cumplir con los objetivos de transformación digital y desarrollo de gobierno digital. En vista de ello, este trabajo se avocó a inspeccionar ... -
Nivel de satisfacción y calidad de atención en pacientes de consultorio externo de medicina en una posta de Otuzco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio es determinar la relación del nivel de satisfacción y calidad de atención en pacientes de consultorio externo de medicina en una posta de Otuzco, 2022. Aplicativo de enfoque cuantitativo, ... -
Plan de intervención para la mejora de la calidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario externo
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio tuvo el objetivo de determinar cómo la implementación de un plan de intervención para mejorar la calidad de atención incide en la percepción de la satisfacción del usuario externo en un centro de ... -
Plan estratégico para la calidad de atención en el área de laboratorio clínico, Centro de Salud Progreso, Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio se encuentra en la línea de gestión de los servicios de salud, cuyo objetivo es: Elaborar el plan estratégico para la calidad de atención en el área de laboratorio clínico, Centro de Salud Progreso, Chimbote ... -
Relación entre calidad de atención y satisfacción del usuario atendido en un centro de salud de Cajamarca 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como propósito: Establecer la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario atendido en un centro de salud de Cajamarca 2023. Con esta óptica, se desarrolló una investigación ... -
Relación entre la calidad de la atención con la satisfacción del usuario externo del servicio de oncología médica del IREN Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la relación entre la calidad de la atención con la satisfacción del usuario externo del servicio de oncología médica del IREN Norte, 2017, se desarrolló una investigación descriptiva-correlacional ... -
Satisfacción del usuario externo sobre la calidad de atención en medicina general del Centro de Salud Jesús María, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de satisfacción del usuario externo y la calidad de atención en medicina general del Centro de Salud Jesús María, Ecuador, 2020. Fue una investigación ...